miércoles, 5 de septiembre de 2007

CARTA DE RESISTENCIA ESTUDIANTIL POPULAR AL PUEBLO VENEZOLANO.

El Movimiento de la Resistencia Estudiantil se dirige al pueblo de Venezuela con un profundo sentimiento de lucha y participación activa, cívica, pacifica y democrática enmarcado en la constitución de la republica, para fijar posición en torno a la actitud de complicidad de algunos partidos políticos frente a la actual crisis que atraviesa la nación le indican al ciudadano y sobre todo a las bases de esos propios partidos que solamente hacen políticas en función e intereses individuales personalistas, caracterizados por la ambición del poder y alejados de su totalidad de sus deberes para con el pueblo venezolano y sobretodo con el deber sagrado e innegociable de fortalecer y aun mas rescatar el sistema de libertades y un verdadero estado de derecho.

Cuando escuchamos a voceros de los partidos políticos hablar del proyecto de reforma constitucional se evidencia lo sin duda alguna la Sociedad Civil vera en los próximos meses; partidos en campaña electoral y participando abiertamente en un Referéndum en el cual ya saben que su participación no beneficiara al país sino que beneficiara al régimen totalitario de HUGO CHAVEZ, y lo mas grave aun lo hará cómplice de traición a la patria, a las instituciones y sobretodo al sueño y a las esperanzas de su pueblo que anhela vivir en libertad a sabiendas de que el arbitro electoral se encuentra al mando y control absoluto del dictador de Miraflores.

En este sentido condenamos enérgicamente a estos partidos políticos que de manera descarada ya andan pactando y negociando su participación en el Refendum Consultivo con miras a reformar la constitución de 1999 y así junto con HUGO CHAVEZ y sus serviles adulantes le darán un golpete estado a la constitución y a la leyes haciéndolos co-participantes de la perpetuidad del dictador en el poder y de la eliminación total de todo vestigio de democracia y libertad.

Demostrando así ante la sociedad civil la manera tan vil e indígnante de cómo traiciona a la patria y como juegan el papel de cooperadores de la estatización de unas de las mas férreas dictaduras. En consecuencia reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de Venezuela con el cual tenemos un lazo de hermandad, solidaridad y un gran sentimiento de orgullo nacional que nos compromete sin tregua a manifestarle nuestro apoyo incondicional y permanente en esta lucha que juntos hemos emprendido por la recuperación total de la democracia y de la libertad hasta haber roto las cadenas que nos oprimen.

"No somos desestabilizadores. Somos creadores de una nueva Venezuela".


Resistencia Estudiantil Popular
Resistencia Estudiantil Por La Libertad

http://www.resistenciaestudiantilve.blogspot.com/

http://www.student-resistance-ve.blogspot.com/


Lucha es Hasta la Victoria

Como decía Juan Pablo II, "despierta reacciona es el momento" porque si nos seguimos quedando COMO SI NADA va a ser muy tarde cuando nos demos cuenta que esta PASANDO DE TODO….TANTO, QUE YA NO TENDREMOS NADA DE LO QUE SONAMOS Y MENOS DE LO QUE TUVIMOS.
siempre afirmó con grande entereza y valor: "No tengan miedo, ...

Cortesia: forista ND "resistenciaestudiantilve"

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Pues solo les digo que aqui estamos! en la gran Caracas repartidos por las calles este incognito y silencioso grupo, esperando la gran orden ya que estamos cansados de que nos pisoteeen, y bueno armados estamos porque ya esta bueno...
ABAJO el TIRANO!

http://img106.imageshack.us/img106/898/y1puoysgxmusyd3tqpwvdnwjj8.jpg
Nosotros preparandonos en el Valle Del POP guatire.

Anónimo dijo...

desde argentina

miedo... eso es lo que me da el poder que esta teniendo el presidente de su pais chavez, la falta de libertad y democracia que en estos momentos existe en venezuela, y el apoyo que pueda llegar a tener de todas las naciones sudamericanas contra colombia, me lleva a conclusiones por el momento ficticias de lo peor que podria llegar a pasar con la union de las naciones, a conclusiones de guerra, fascismo, autositarismo, despotismo...

les brindo mi humilde apoyo con estas letras, esperando una respuesta

ARRIBA LA RESISTENCIA ESTUDIANTIL VENEZOLANA!!!